En España hay periodistas muy preparado o muy comprado?

Publicado: 18 mayo, 2015 en noticias sobra el vapeo
Etiquetas:

El mundo saca otro artículos tendencioso y agresivo en contra del cigarrillo electrónico sin aportar ningún estudio  concreto.

Es una vergüenza que el gran problema de España no sea el tabaco y los muerto que produce y a ser de bajo de una inquisición  sea el VAPEO.

Es una tristeza que una periodista de nombre Laura Tardón afirme que:

 Hasta la fecha, no hay una sola evidencia científica seria que avale los cigarrillos electrónicos como herramienta para abandonar el tabaco

En Italiano la TARDONA es sinónimo de retrasado en España no se bien lo que quiere decir pero me surge la duda que el apellido de la señora diga mucho sobra ella.

La parte mas interesante del articulo viene abajo donde se puede ver la indignación y sobre todo la testimonianza de los VAPEADORES que se sienten tocado en el  corazón por ver como   LOS VENDIDOS AL PODER se lancen en afirmaciones sin ningún fundamento y sobre todo tendenciosa.

Mi opinión es que la  dirección del periódico EL MUNDO tendría que revisar un poco su plantilla de periodistas porque llegará el día que algún juez empiece a revisar y a indagar sobra la honestidad de ciertos periodista y seria un escándalo bastante gordo que se encontraran   irregularidades y corrupción.

Hay estudios bien echo que demuestran todo lo contrario de lo que afirma la Tardón…

http://www.abc.es/sociedad/20130820/abci-cigarrillo-electronico-tabaco-201308201028.html

Por acabar el articulo me gustaría preguntar a la Tardón… si en su entorno ha tenido la mala suerte de tener familiares con enfermedades causada del Tabaco y si ha tenido la suerte de poder conocer algún VAPEADOR  .

La cosa cierta es que si cada persona pudiera hablar por echos y no por hablar por hablar o peor hablar porque comprado da algún poderoso la vida seria totalmente distinta.

Las noticias estarían cada día mostrando el avance los proyectos el amor y la paz y no la guerra la muerte los robos y a si diciendo .

Si cada persona se comportara pensando en los valores importante de la vida y uno de estos valores es la legalidad y el respecto del próximo no habría necesidad del cigarrillo electrónico porque la venta del tabaco estaría prohibida y considerada una de las droga mas aditiva y dañina que haya existido.

Pero no lo que tenemos que ver es una tal Tardón.. que lanza un ataque desenfrenado al e-cig y un periodico como EL Mundo que la tiene en su plantilla .

Luchamos Juntos

Anuncios
comentarios
  1. para mi seria muy sencillo demostrarle a esa periodista que el cigarrillo electrónico sirve para algo después de 60 años fumando y con un monton de tratamientos que no sirvieron para nada mas que para fumar mas. Lo único que mi hizo dejar el tabaco y sin ningún esfuerzo fue el cigarrillo electrónico.¿LLevo un año y medio sin fumar y sin ganas de ello y no tiene ni idea de como te cambia la vida y todos tus sentidos desde el primer momento que empiezas a “vapear”

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s