A los políticos Italiano le gusta legiferar sobra el Vapeo para que luego sus leyes vengan bloqueada porque totalmente sin sentidos

Publicado: 17 mayo, 2015 en noticias sobra el vapeo
Etiquetas:

vapeando en el areopuerto

A los políticos Italiano le encanta destrozar el mercado de los CIGARRILLOS ELECTRÓNICO poniendo una desmesurada y inaceptable  imposición fiscal ya son dos veces que lo intentan pero las dos veces han sido bloqueadas por el  tribunal superior de la justicia .

Esto es el testo de ley:

http://www.ilsole24ore.com/pdf2010/Editrice/ILSOLE24ORE/ILSOLE24ORE/Online/_Oggetti_Correlati/Documenti/Norme%20e%20Tributi/2015/05/sentenza-83.pdf

y esto es el resultado

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/buone-notizie-svapatori-illegittima-tassa-sulla-sigaretta-el-1128856.html

Mi pregunta es los político Españoles harán lo mismo?

Porque hay que continuar a dar en contra a un sector que podría dar trabajo a muchas persona y a salvar muchas vidas?

No es suficiente el resultado sea a nivel sanitario que a nivel de estadística que países como Inglaterra o Francia nos enseñan y nos dicen que las venta del tabaco ha tenido una inflación  nunca vista en la historia ?

Tenemos que Brillar por mala fe’ y servilismo a las lobbies?

Yo de Italiano que vive en Madrid no duermo la noche pensando que mi país y el país donde vivo y que Amo donde la historia que tenemos el clima y sobre todo lo esplendor de monumentos que tenemos sean gobernados o obligado a ser gobernado da marionetas que se venden a los poderes fuertes sin pensar que representan nuestro país y nuestros intereses .

Me avergüenzo que se pueda jugar con la salud de las persona simplemente mirando al beneficio económico y no al principal beneficio que el hombre tiene La VIDA y la Salud.

Como usuario del cigarrillo electrónico soy el primero a querer saber si realmente es algo dañino o no, yo nunca lucraría su las enfermedades de las persona.

Pero de usuario se lo beneficioso que es el cigarrillo electrónico lo e’ vivido en mi piel por eso sigo perdiendo tiempo y dinero porque realmente creo que estoy salvando vidas humana,y me encantaría que todo el mundo pueda beneficiar de algo tan precioso como la salud.

Luchamos Juntos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s