Cipolla, Polosa, Tirelli e Veronesi: represa del consumo del tabaco culpa de la lucha al cigarrillo electrónico

Publicado: 14 mayo, 2015 en noticias sobra el vapeo
Etiquetas:

umberto-veronesi

Los cuatro científicos, en una carta abierta a la ISS, que piden reconsiderar el enfoque conservador a la e-cig, “marcados por la aplicación acrítica del principio de precaución, en lugar de centrarse en normas equilibradas que hacen las normas de calidad y seguridad de estos productos su fuerza “.

En Italia “guerra de bloqueo en e-cig no ha producido la deseada reducción del consumo de tabaco, pero su fuerte recuperación”. Y “la realización amarga contenida en un llamamiento firmado por científicos italianos (Carlo Cipolla del Instituto Europeo de Oncología en Milán, Riccardo Polosa de la Universidad de Catania, Umberto Instituto Nacional del Cáncer Tirelli en Aviano y Umberto Veronesi de ‘ Instituto Europeo de Oncología en Milán) y se volvió a Roberta Pacifici, director del tabaquismo, el alcohol y las drogas Instituto Nacional de Salud.

Los científicos señalan que la reanudación alarmante de fumar se debe “tanto a los numerosos intentos de desacreditar a los productos con bajo riesgo de la exposición, que han ignorado sistemáticamente la evidencia científica, tanto en una política nacional que parece defender los intereses económicos y financieros de tabaco y que no se sienta bien con el final de la primera y última instituciones de salud: el interés en la salud pública “.

El equipo de expertos también señaló que en Francia e Inglaterra, donde los cigarrillos electrónicos son productos de consumo libre no están sujetas a restricciones regulatorias contraproducente “, que está experimentando cambios trascendentales tanto en términos de reducción de la prevalencia del consumo de tabaco, tanto en términos de contracción en el consumo de tabaco “. Y, añaden, los mayores expertos internacionales en salud pública “observan que el carácter generalizado de esta alternativa de bajo riesgo de la exposición se está determinando beneficiará en términos de mejora de la salud de los fumadores y de reducción de costes para la salud pública. Sería más razonable para trabajar en pro de la mejora de los estándares de calidad y seguridad “.

La adopción de un reglamento ad hoc para mejorar la calidad de los cigarrillos electrónicos y líquidos “sería un gran primer paso para que estos productos para contribuir a una mejora de la salud de los ciudadanos italianos. Si las decisiones del gobierno italiano no se pondrá de relieve en el tiempo, sufrirán efectos negativos que tienen pocas probabilidades de recuperarse y resueltos “.

Teniendo en cuenta estos elementos, los científicos están llamando ISS reconsidere “su enfoque conservador caracteriza aplicación acrítica del principio de precaución, centrándose en cambio en normas equilibradas que hacen que las normas de calidad y seguridad de estos productos su punto de la fuerza “.

enlaze :

http://agivapenews.com/2014/10/10/e-cig-cipolla-polosa-tirelli-e-veronesi-ripresa-tabagismo-colpa-della-lotta-alle-sigarette-elettroniche/

Luchamos Juntos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s