Experiencia que deseo compartir

Publicado: 6 mayo, 2015 en noticias sobra el vapeo
Etiquetas:

Buenos días a todos los lectores,hoy me gustaría compartir una experiencia de un VAPEADOR y me encantaría que cada uno de vosotros pudiera compartir su propria experiencia para dejar lo que realmente es el VAPEO y de lo beneficio que trae.

De esta forma podremos aprender mas encima del VAPEO y sobre todo tener documentación para los medico que están estudiando los efectos.

Estoy convencido que esta es la única forma para luchar contra las barbaridades que leemos en los periódico.

Alfonso: “En 2010 yo tenía 42 años, desde que yo tenia 18 años empece a fumar primer cigarrillo y poco a  poco  cada vez más.

Nunca sentí gana de dejar de fumar, me gustaba fumar, sin darme cuenta  de que se trataba de un hedonismo dañino.

Yo no era parte de esa categoría de personas que se fumaban un  cigarrillo después del café o de las comidas, o mientras  yo desfrutaba al máximo fumando una detrás de otra hasta llegar a tres paquete diario.

Una noche en una restaurante, fue en abril de 2010,  salí’ a fumarme un cigarrillo en la calle dejando a mi esposa en la mesa y al regresar  una señora a lado de nuestra mesa estaba  echando vapor  con un cigarrillo falso y  lo que me llamo la atención fue que el humo que echaba de la boca  parecía ser el humo real. Los otros comensales empezaron a hacer preguntas,  yo escuchaba en silencio. Pensé  que la idea era buena, vapor sustituyendo el humo … uhmmmm. Al día siguiente me puse en Internet y empecé a informarme.

Estudié varios días y luego hice el paso. Compré mi primero starter kit . En un par de días llegó, con sus cartuchos y el bote de sabor tabaco (nicotina 19mg / ml), después de la primera calada, Eureka !!! Echa vapor y el sabor no es malo!!!  funciona !  día tras día bajaba el uso del tabaco pasando a fumar  sólo 4-5 cigarrillos al día y  cada vez más tiempo pasaba el sabor del tabaco me resultaba asqueroso.

Llegué un sábado a finales de abril y siempre recuerdo ese día porque, ha pasado poco más de cuatro años, me fumé mi último cigarrillo. Desde abril usé varios modelos de E-CIG pase’ a varios tipo de batería con voltaje regulable y la nicotina a 6 mg / ml. Empecé  a notar desde el principio  mejoras en la salud, la respiración, la percepción de los olores y sabores, no más olor en la ropa,nunca mas peleas con los amigos y familiares que odiaban el olor del tabaco etcétera.

Ahora sólo espero que los políticos no paren esta gran invención y revolución que por mi experiencia es uno de los poco remedio que hay para quitarse del tabacco.

Lo que mas me ha sorprendido en mi experiencia es que ademas de no haber sufrido en el haber abandonado el tabaco tampoco e’ engordado cosa de la cual tenia mucho miedo después de haber visto un amigo engordar mas de 10 kg por haberse quitado de golpe de fumar.

Siempre estaré’ agradecido al inventor de los E-CIG.

Anuncios
comentarios
  1. Pues aquí os dejo mi experiencia :
    http://vapeoatelier.blogspot.com.es/2015/03/dos-anos-sin-fumar.html
    Espero que contribuya un poquito mas, para quien quiera dejar de fumar.

    Me gusta

  2. juanjo dice:

    Yo llevo ya 3 mesea sin fumar,y se seguro ke no pienso volver mientras siga existiendo el vapor… espero ke los politicos recapaciten y se echen para atras en todas las locuras ke kieren imponer a los cigarrillos electronicos,cada vez mas amigos se pasan al vapei,y sorprendidos me dicen ke funcionan… cuando antes se burlaban de mi y decian ke no valianoara nada… y ahora el ke menos,tiene una ego xD

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s