Director cientifico Profesor Riccardo Pelosa a confronto Con Zeller para Discutir del futuro de los Cigarrillo electrónico en EEUU

Publicado: 6 mayo, 2015 en noticias sobra el vapeo
Etiquetas:

PELOSA“La FDA está determinada para regular los cigarrillos electrónicos a partir de las pruebas científicas  a disposición ” – fue declarado por Mitch Zeller en el marco de la reunión internacional que se está llevando a cabo en estas horas en el Hilton Orrington Evanston a Chicago en los Estados Unidos ‘ América.

Zeller es el Director del Centro de Productos de Tabaco, una división de la Food and Drug Administration FDA (la organización del gobierno estadounidense que se ocupa de la regulación de alimentos y productos farmacéuticos). Una reunión crucial para determinar el futuro del e-cig en el mundo, su regulación y la capacidad de propagarse.

Organizado por SFATA (humo de Libre Comercio Alternativas) – la conferencia de hoy ve expertos protagonistas y el humo de los cigarrillos electrónicos más conocidos en el mundo. Entre ellos, de hecho, también el director científico de LIAF, prof. Riccardo Polosa, quien comentó: “Una oportunidad única para conocer tanto con el máximo exponente de la FDA para la regulación de la e-cig que los líderes de la industria, y compartir con sus propuestas y puntos de vista y experiencias, incluso ahora, a imaginar lo que será el futuro de la SIGARETTA ELETRONICA, en presencia de las rubias “.

Fueron las palabras de Mitch Zeller (en la foto con el prof. Polosa) a dar nos de pensar que hay una enorme apertura de las organizaciones gubernamentales estadounidenses a prender en consideración  las evidencia científica que demuestra el potencial de los cigarrillos electrónicos. El Director Zeller decidirá en los próximos meses, el procedimiento que se utilizará para la regulación de los cigarrillos electrónicos en los EE.UU..

“El debate sobre el e-cig tiene que ser reorientada en lo realmente importante: la naturaleza de los productos de bajo riesgo de lanicotina y el papel que pueden desempeñar en la reducción de los daños causados ​​por el humo de tabaco” – Zeller dijo durante su discurso. – “Sin duda hay que prestar atención a los riesgos relacionados con la publicidad, los ingredientes utilizados para los aromas y difusión entre los grupos de edad más jóvenes, pero esta atención también ha desviado del hecho de que estos productos podría revertir la tendencia de 500,000 muertes en los Estados Unidos cada año por enfermedades  relacionada al tabaco “- añadió Zeller, reunido el entusiasmo de muchos VAPEADORES presentes.

Y fue en la sesión sobre la regulación, dirigido por Zeller, quien habló prof. Riccardo Polosa la presentación de su informe científico sobre los riesgos relativos de los cigarrillos electrónicos y la reversión del daño relacionado con el tabaquismo en sujetos sanos y en pacientes con enfermedades específicas. “El e-cig no sólo tienen un índice de riesgo inferior al 96% en comparación con los cigarrillos convencionales – dijo -, pero también tienen el gran potencial de ser capaz de reducir los daños relacionados con el humo e incluso restaurar algo de la salud a los niveles normales” .
Por otra parte, en la presencia de enfermedades particulares, por ejemplo en el caso de los pacientes con asma – como lo demuestran los estudios realizados por investigadores LIAF – el uso del cigarrillo electrónico en lugar de la rubia tradicional puede conducir a mejoras inmediatas en función de las vías respiratorias y los síntomas respiratorios “En un año de seguimiento de los fumadores sanos – dijo el científico – se ha producido una reducción sustancial de los dispositivos de obstrucción de las vías respiratorias; y también en los fumadores con asma pasado, se han producido mejoras sustanciales en la fisiología respiratoria y en el control de los síntomas del asma “.

Esta importante reunión podría ser un punto de inflexión para la regulación de la e-cig en los EE.UU. y el LIAF que confía en el potencial impacto positivo en Europa y en Italia.

Fuente de la noticia :

http://www.liaf-onlus.org/page.php?id=276-chicago-zeller-e-polosa-a-un-convegno-per-discutere-il-futuro-delle-e-cig-in-usa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s