Vapeadores Tenemos un problema de Identidad

Publicado: 4 mayo, 2015 en Sin categoría

Buenas noches a todos mis lectores me gustaría compartir una reflexión que e’ encontrado en un Blog Italiano y personalmente estoy totalmente de acuerdo me gustaría compartirla con todo vosotros.

Una tendencia que ahora se está desarrollando en Italia. Olvidando que vapear es principalmente el (quizá) única alternativa viable al tabaco. Pero debido a que se toma en serio lo que tienes que evitar que nuestras propias actitudes que pueden ser utilizados en detrimento nuestro. La alarma ya ha sonado en Francia y los EE.UU.. Ahora le toca a Italia, antes de que sea demasiado tarde. “Yo sé lo que voy a decir va a crear resentimiento pero siempre y cuando no hay rabia contra el vapeo debemos luchar y efectividad presentar evidencia más convincente de los cigarrillos electrónicos en la lucha contra el tabaquismo . En la actualidad, nuestro mayor obstáculo es que utilizamos los mismos argumentos para defender el ecig puede ser fácilmente echada hacia atrás y se utiliza contra nosotros. Por lo tanto, hay que insistir cada día para decir que VAPEAR es una alternativa saludable y más seguro que el tabaco. Este debe ser nuestro grito de guerra, todos unidos para ayudar a las personas a dejar de fumar. Miles ya han dejado de fumar y los que pueden dar fe de la veracidad de nuestras afirmaciones.

Pero hay un problema. Diventa muy difícil defender esta afirmación, siempre y cuando usted mantiene competiciones, concursos, actuaciones de nubes de vapor. En la práctica, está transformando el VAPEO  como un medio para la recreación y relajación en un deporte. O tal vez mejor dicho en una competencia entre los que lo hacen más grande, la nube, por supuesto. Pero se puede imaginar, por ejemplo, de los fumadores de puros que se encuentran en un show tema, y ​​organizar concursos para que pueda hacer la mayor nube de humo? O los que puede aspirar fuman más de un tirón?

Muchos vapeadores que participan en este tipo de competiciones, muchas veces con el único propósito de ganarse  el premio final. En Italia tal vez él no ha tomado muy en pie, pero en el Este y en los Estados Unidos ahora cada día hay competiciones de este tipo. Numerosos vapeadores participan regularmente, pero es sólo la organización de estas carreras y poniendo premios que los comerciantes son cómplices y culpables de sabotear el sector. Entonces, ¿cómo podemos protestar y defender el VAPEO cuando, al mismo tiempo, hacemos publicidad y la actividad de exportación del VAPEO como si fuera un deporte, una carrera? ¿Cómo podemos sentarnos en la mesa de los legisladores, tomemos en serio y los llevamos a la chaqueta, cuando hay gente delante hasta el día antes de participar en competiciones organizadas o vapor? El objetivo no es mostrar la cantidad de vapor puede producir un cigarrillo electrónico, estos son svapoestremismi de superar si no luchar. El objetivo es lugar para ayudar a todos aquellos que no  conocen el VAPEO acercarse y abandonar el cigarrillo tradicional. Centrándose en la diversidad del producto, no en la alternativa o la electrónica de potencia. El VAPEO  ESTÁ DEMOSTRADO que puede cubrir todos los que quieren dejar de fumar, pero si continúa representarlo como una forma de vida, una expresión de su capacidad dotado al vapor, sólo hace que el juego de los detractores. Incluso los medios de comunicación son responsabilidad evidente. Ahora las redes sociales están inundadas con imágenes de mujeres hermosas svapano inmersos en una nube de vapor. Como si dijera: svapare es fresco, svapare es sexy. Te ves en esas imágenes que están más leen los artículos de fondo de contenido científico sobre la validez del cigarrillo electrónico.

Dienta entonces difícil defender la validez de nuestras reclamaciones cuando somos los primeros en decir que el VAPEO es una forma de vida y no una solución de reemplazo y el tabaco saludable. Por cada persona que considera el VAPEO como una solución para dejar de fumar, hay por lo menos diez que lo considerana un pasatiempo, afición o, peor aún, la competencia entre los fabricantes de vapor. Para guardar toda la industria y para la supervivencia de la comunidad debe centrarse. Tal vez jugar en privado, pero en público hay que ser serio. Usted tiene que enderezar el bar y comenzar con una información sana y equilibrada, centrándose en los aspectos que son más en apoyo del VAPEO. Y sabemos que es mucho. Tenemos que centrarnos en la argumentación, la eficacia del cigarrillo electrónico, ecig sobre los beneficios que puede ofrecer en términos de salud, y por qué no, de la cartera. No hay que presentar el VAPEO como un pasatiempo o un deporte, sino como una forma de asegurar una mejor calidad de vida “.

Aunque la inspiración para este artículo viene como decía anteriormente por los Estados Unidos, donde las carreras nubes están bien establecidas, podemos decir con certeza que esta tendencia se está extendiendo por desgracia en Italia. Entre VAPEADORES la primera vez que hablamos de cómo dejar de fumar, para cuantificar una fiscalidad justa, cómo dosificar la reducción de la nicotina, la etiqueta de VAPEADORES; Hoy en día, por desgracia, los discursos son a menudo aplanado en la capacidad de un spray líquido, la regeneración de las resistencias de sub-ohm, energía de la batería en VAPEO. De esta manera no nos damos cuenta de que el grave peligro EL VAPEO de que ya no se toma en serio, va a ocupar ese espacio que en los cuestionarios se destina para hobby y aficiones. Sabemos que ni los políticos ni el medicamento no apoyarán EL VAPEO y fomentar su expansión. La única manera es subirse las mangas y hacerlo tu mismo. Tenemos que hablar de VAPEO a jugar con nosotros, a los que se puede dejar de fumar mostrar y que EL VAPEOes de ninguna manera comparable a un cigarrillo tradicional. Pero, si es posible, hablar en privado sin sumergirse en una nube de vapore.Al mismo tiempo, debemos apoyar todas las plataformas que soportan el VAPEO como una alternativa viable al tabaco, los que dan información e instrucciones sobre cómo dejar de fumar y por qué. En las tiendas, por ejemplo, el énfasis debe ser puesto en los beneficios del VAPEO contra el cigarrillo, la atención que se colocará en la manipulación de la nicotina, a la naturaleza peligrosa de las bases con alta concentración, los ingredientes líquidos y seguridad de las baterías. En lugar de en el rendimiento, en lugar de en la “nube”, se centran en la prevención y, sobre todo, en la lealtad. Sin estudios, artículo de una revista o de alguna vez tener un impacto más fuerte que la evidencia dura que svapare significa que usted puede respirar rápidamente nada más que aire.

Para leer el articulo original 

Luchamosjuntos

Anuncios
comentarios
  1. Me alegra leer esto, confirma lo que vengo pensando desde de un tiempo a esta parte y lo que publique en mi blog, hace unos días.
    Os invito a leer el articulo: http://vapeoatelier.blogspot.com.es/2015/04/una-opinion.html
    Deseo firmemente un cambio por el bien de nuestra salud y del vapeo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s