Noticia del Mes LLega Philip Morris en el mercado Español con un prodigioso e-cig

Publicado: 26 marzo, 2015 en noticias sobra el vapeo
Etiquetas:

Vamos a ver lo que la poderosa y amada Philip Morris nos ofrece.


Lanzamos el cigarrillo electrónico para ser líderes”

 Philip Morris busca adelantarse a sus competidores al ser la primera gran compañía de tabaco que decide apostar por el cigarrillo electrónico. Lo hace primero en España, con su marca Solaris. Desde el pasado 12 de marzo se pueden adquirir en los estancos dos productos de este tipo: sabor tabaco y sabor fresco. Mario Masseroli es el director general de la multinacional en España y se muestra convencido en alcanzar el liderazgo de un sector “muy atomizado”. La centenaria compañía estadounidense ha elegido este país para lanzar al mercado y probar sus cigarrillos electrónicos.

 ser   lideres después de haberse cargado el mercado de las pequeña y indefensa tiendas con una campaña mediática corrupta durada un año entero no es una cosa tan difícil.

Pregunta. ¿Cómo llega la multinacional a escoger a España para probar su primer cigarrillo electrónico?

Respuesta. España tiene una importante oportunidad de negocio para esta categoría. Las estadísticas afirman que un 20% de los fumadores españoles ha probado el cigarrillo electrónico, casi un millón y medio. Demuestra que hay una demanda potencial importante. Sin embargo, solo el 2% permanece en la categoría. Hay ahí una brecha importante. Los productos que hay hoy no han sabido satisfacer las necesidades del mercado. Por ello apostamos por este producto por las innovaciones y garantías que trae.

Vamos a analizar primero el porque se ha quedado solo el 2%

Periodico ABC

Diagnostican en Galicia la primera neumonía por cigarro electrónico del país

Tecnologia Blog de muchas visitas

Yo vapeo, tú vapeas, ella inhala sustancias tóxicas

el Hormiguero 

http://es.blastingnews.com/tecnologia/2014/08/yo-vapeo-tu-vapeas-ella-inhala-sustancias-toxicas-00119509.html

Podria seguir insertando enlace pero me aburro y también me altero un poco prefiero seguir con la entrevista al señor Mario Masseroli director España de Philip Morris ..

P. ¿Por qué su apuesta por el cigarrillo electrónico?

R. No es una moda pasajera, ha venido a quedarse. El millón y medio de fumadores que lo han probado nos han mandado un mensaje. Hay necesidades reales en el mercado de este producto. Hay fumadores que quieren poder disfrutar del tabaco sin algunos de sus aspectos negativos, como los olores o la ceniza, y que lo pueda disfrutar en ambientes donde hoy no puede.Es una experiencia distinta  pero a su vez tiene alguno de los beneficios que traen los productos con nicotina.



¿ Es una experiencia distinta  pero a su vez tiene alguno de los beneficios que traen los productos con nicotina.????

Pero si han apestado todos los periódico diciendo que la nicotina del cigarro electrónico es dañina !!!!!!!!

 

P. ¿Qué objetivos se esperan alcanzar con este lanzamiento?

R. El principal objetivo es aprender y comprender mejor al sector. La innovación que haga de esta categoría algo relevante todavía no ha llegado. Crecerá según aprendamos del consumidor. Sin ninguna duda, nuestro objetivo es ser líder en esta categoría. Tenemos un producto, una experiencia y una calidad en todo lo que hacemos que nos va a ayudar a hacerlo.

¿¿¿experiencia en el sector ???? cual sector lo del tabaco que mata millones de personas????

P. El consumo de tabaco tradicional lleva años cayendo. ¿Es esta una forma de adaptarse?

R. Lo vemos más como un complemento. Entendemos que son los mismos consumidores que lo que buscan es otra forma de disfrutar de un producto que ya no pueden hacerlo como antes. Creemos que la tendencia de bajada del cigarrillo tradicional continuará, es un proceso natural. Esto aporta algún tipo de negocio complementario.

Se refieres a las prohibiciones la pobre multinacional tendrá’ que buscar algo que sustituya el tabaco con algo parecido de dañino Por eso los maravilloso cigarrillo que nos proponen no hay posibilidad de reponer liquido a si la ganancia es asegurada y también el secreto de lo que hay dentro del liquido que listos que son….

P. España tiene una regulación para el cigarrillo electrónico. ¿La ven suficiente?

R. Entendemos que este tipo de productos tiene que tener una regulación especifica. En España se ha dado un paso importante. Lo primordial es que es un marco regulatorio que cubre lo que a nosotros más nos preocupa, que es mantener el producto fuera del alcance de los menores. Esto es algo muy importante y fundamental para que la categoría tenga futuro. Es un buen paso, aunque todavía hay algunas cosas que hacer en el sentido de que las autoridades sanitarias definan los marcos de seguridad para este tipo de productos, pero sin duda esto vendrá.

Seguramente los harán como han echo declaraciones totalmente falsas para cargarse el mercado echo de pequeños emprendedores …. Me apuesto que ya hay una mesa de dialogo  en curso para acordarse entre tabacalera y farmacéutica desde hace años para asegurarse que el business no falte a ninguna de las dos.

P. ¿Qué pasó para que hubiese un boom y después cayese la moda del cigarrillo electrónico?

R. Se dio un boom inicial con tiendas por todo el territorio. Pero cuando el consumidor probaba el producto se sentía muy decepcionado y por eso las tiendas que entonces abrieron hoy están cerrando. Los productos que están en el mercado no cumplen las exigencias. El secreto será que las compañías lleguen con innovaciones tecnológicas que impulsen la categoría.

Pero de que esta’ hablando este señor si esta proponiendo uno de los primero modelos de cigarros que salio al mercado hace mas de 10 años ????????????Y la cosa mas maravillosa es que la nicotina es a 18% por asegurarse enganche total al maravilloso y revolucionario cigarrillo electronico a que es gracioso ademas buscar en Iternet para ver donde envasan los liquido pequeña pista empiesa con la Ch…

 

P. ¿Cuáles son sus competidores?

R. Hay una diversificación muy amplia. Está muy atomizado. Había muchas tiendas que tenían marcas propias con franquicias. Sin embargo, si hablas con los consumidores, no recuerdan una marca. Es ahí donde nosotros vemos una oportunidad. Tenemos gran experiencia en crear marcas y podemos convertirnos en líderes del mercado.

añado también mucho dinero para comprar políticos y todos los medio de comunicación

P. ¿Habrá nuevos productos?

R. Sin duda, muy pronto veremos innovación por parte de Solaris. La idea es ampliar el portafolio con tecnologías e innovaciones que hagan al producto mucho mejor en cuanto a experiencia del vapeo.

Y quien son los expertos para crear este maravilloso producto beneficioso para la población? a si seguramente los médicos que hasta hace 3 días declaraban que el vapeo era toxico y equiparables al tabaco……..Leer el articulo 

Los neumólogos advierten que el cigarrillo electrónico puede ser cancerígeno

P. ¿Queda mucho por mejorar en esta categoría?

R. Creo que queda mucho por innovar. El gran área viene en el sentido del cigarrillo electrónico sin combustión. Es principal ya que hay consenso en que los mayores daños del tabaco no vienen tanto por la nicotina como de la combustión de materiales orgánicos que pueden ser tóxicos. Es importante que las instituciones sanitarias lleguen a una conclusión sobre si estos productos tienen realmente menos riesgos para la salud. Mientras no exista ese sello, ningún producto debería ser vendido como menos riesgoso. Hay un gran debate. Mucho tiene que ver con los estándares de seguridad de los productos.

Ves otra vez la Nicotina es algo bueno ora….Antes era esta la informacion:

Los neumólogos advierten de que el cigarrillo electrónico aumenta la adicción a la nicotina

Bueno caro lectores a vosotros la conclusión..

Luchamos Juntos 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s