Autor del Blog

Publicado: 13 diciembre, 2014 en Sin categoría

Me gustaría compartir mi experiencia de como he pasado al mundo del Vapeo  y como he creído en un proyecto de vida mas saludables dando vida a una marca de cigarrillos electrónico que se destaca por calidad y garantía donde los clientes serán siempre atendidos e informados adecuadamente con el fin de que lleven a cabo satisfactoriamente la tarea de personalizar según sus preferencias, el cigarrillo electrónico que van a adquirir y sus e-líquid de consumo.

La decoración e interiorismo los locales se basa en una estrategia de funcionalidad, venta y exposición; persiguiendo un fiel reflejo de la personalidad del negocio y cuidando.

Cada detalle comunica la identidad corporativa de la marca, haciendo mucho énfasis en el asesoramiento a nuestros clientes.

El intento de Vapear Natural es llegar a tener una relación perfecta entre calidad y calidez de ambiente en base a colores, iluminación y sensación …diversos elementos que conceden un valor añadido a los  productos seleccionado con cura y experiencia.

VapearNatural-47foto_tommaso_PICCOLA_nuova_

VapearNatural-36 tienda vapear natural

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s